4 de octubre de 2010

Vestido de boda

Dentro de un par de semanas se casa un familiar mío. La boda es de tarde y por la iglesia, pero yo me he comprado un vestido corto porque lo veo más juvenil y acorde a mi edad, y sobre todo porque luego le puedo sacar mucho más partido que a un vestido largo (y no me gusta nada comprarme cosas para ponérmelas sólo una vez). El vestido en cuestión es este:

La verdad es que al hacer la foto se ha "comido" un poco el color y en realidad es un pelín más intenso. No dí muchas vueltas para encontrarlo. Primero miré un poco por Mango, Zara, etc, pero aún no tenían nada de fiesta que me pudiera servir para una boda (sólo había algunos vestiditos negros, pero poco más). Así que mi madre y yo tiramos para El Corte Inglés. La verdad es que desde el principio quería ir allí, porque tienen una marca, Studio Classics, que hace algunos vestidos de fiesta bien bonitos. Primero me probé algunos de Naf-Naf, Sinequanone... Y llegué a Studio Classics. Ahí me cogí unos cuantos y me los llevé al probador. Dejé el que más me gustaba para el final. Era morado berenjena, asimétrico y con volantes en un hombro. ¡Una preciosidad! Además quedaba algo entallado, pero era evidente que necesitaba una talla menos...Así que pregunté por otra talla, pero desgraciadamente no tenían ni allí ni en otro Corte Inglés. Una pena. Pero seguimos buscando y encontré este. Junto a este me probé un par de vestidos largos (uno rojo con volantitos y otro gris perla palabra de honor), otro par de vestidos cortos (uno azul klein y otro gris metalizado con volantitos en el escote) y por fin este, el elegido.
Detalle del escote:

Zapatos:


Aún me falta el bolsito de mano o clutch y algo para echarme por encima y me abrigue algo, aunque sé que voy a pasar fresquito. La verdad es que estoy pensandome comprarme otros zapatos en morado que he visto en Pilar Burgos. Soy parecidos a estos, pero llevan cordones:


¿Os gusta el vestido? ¿Me podeis echar una mano? No sé dónde puedo encontrar alguna chaquetita o algo por el estilo.Y las uñas ¿de qué color las llevo? Espero que os haya gustado.


8 comentarios:

  1. Me gusta el vestido, y me gusta tu blog, acabo de llegar hasta aquí. Te sigo!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ...ummm, veamos... el vestido es muy mono y tiene pinta de quedar genial, seguro que estás guapísisma! los zapatos morados son preciosos pero los negros tb asi que, ahórrate el dinerito! la verdad es q no he visto nada de boda esta temporada, pero estaré atenta por si veo algo, ok? en cuanto a las uñas para boda no suelo arriesgar... un porcelana bonito... especialmente para los tonos de tu vestido tan intensos... espero haberte ayudado, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    sobre el vestidito que saco en este post hay uno muy parecido en zara si mal no recuerdo!!!
    Me encantan los zapatos morados!!! tendre que pasarme a echar un vistazo urgentemente jejej!!
    un besazoooooo


    Sweet style

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido!!!
    Los zapatos morados 1 monada pero los negros están genial...
    En cuanto a las uñas yo llevaría las de los pies en morado y as de las manos un poco más discretas pero en morado tampoco irian mal!!! se lleva el color de las uñas a tope!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. el vestido es muy mono...lástima no vertelo puesto. Yo no soy mucho de chales o boleros en las bodas así que no te puedo ayudar mucho. En la última que fue en Mayo llevé blazer...con eso te lo digo todo!!!!!Yo no le pondría zapato morado. y las uñas yo llevaría una manicura sencilla.

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada! Te quedará súper bien. Los zapatos, me han gustado más los segundos. Pero unos zapatos negros también son un acierto seguro siempre, así que si no quieres invertir tanto no te compliques que te quedarán monos lo que tienes, pero es que los otros me han enamorado. Aunque sea por el capricho. jaja. Para la chaquetita te recomiendo una blazer masculina en color negro y si eres más atrevida lo que te daría un look genial y muy cool sería una cazadora vaquera clásica, no muy atrevida. Pero el rollo jean con eso iría genial. Aunque para una boda…depende, pero para otra ocasión ideal. Lo que no te recomiendo es llevar chal, cada vez se está cogiendo más manía a esta prenda, debe ser por el abuso que ha habido de ella. Y las uñas el color de moda: gris perla. Las grandes firmas ya lo tienen, pero en H&M también lo puedes encontrar y es ideal. Si quieres ver pendientes y bolsos monos en Hazel son una pasada y para boda total, aunque conservando ese toque vintage romántico que le caracteriza. Yo me compre unos pendientes de perla en color bisón espectaculares. Bueno voy a parar ya que me emociono con las bodas… jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog, yo también he creado uno hace poco y estoy intentando darme a conocer. te invito a visitarlo y si te gusta, a que te hagas seguidora. un saludo

    www.echacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el blog!! Te sigo desde ya. Los zapatos lilas son preciosos!!!

    Lola Bluu

    http://lolabluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...