28 de enero de 2013

grey knit










Jersey / Sweater : Zara (sales)
Jeans : Zara (a/w'12-'13)
Bolso / Bag : Le Sac (a/w'12-'13)
Colgante / Necklace : Sfera (sales) 
Gafas de sol / Sunglasses : RayBan New Wayfarer 


Ya es lunes y aquí estoy como (casi) siempre con un nuevo outfit. Este fin de semana nos ha dado una tregua, al menos por Madrid, y ha hecho bastante menos frío y ha salido el sol hasta ayer que ya volvió la lluvia. Así que las fotos han salido con una luz increíble. Además he podido disfrutar de un fin de semana muy agradable: el viernes fui al cine con mi chico a ver El lado bueno de las cosas, que os la recomiendo totalmente, y el sábado salí a cenar y luego de copas con mis amigos. Esto es lo que llevé para el segundo día, ya que era un plan bastante informal y quería estar sobre todo cómoda. Hacía mucho que no sacaba mis pantalones de estampado animal pero tenía muchas ganas ya que, aunque no soy muy amiga del animal print, estos pantalones lo llevan de una manera tan discreta que me enamoraron nada más verlos, y son capaces de transformar cualquier outfit. ¿No creéis que este look no sería lo mismo con unos jeans normales? ¡Un beso muy grande!
...................................................................................................................................................................

It's monday again and here you have a new outfit. This weekend has given us a break and the temperatures have slightly increased and the sun has shone bright, so we've taken incredibly bright photos. Besides, I've had a very pleasant weekend: on friday, I went to the cinema with my bourfriend to watch Silver Linings Playbook, which I highly recommend, and on saturday I went out with some friends. This is what I wore for this second plan, I wanted to feel comfortable but also stylish, and that's why I chose this jeans I didn't wear for a long time. But I love its print, although I'm not a big fan of animal print, because it is discreet. Don't you think this outfit woldn't have been the same with normal jeans? Big kisses! 



16 comentarios:

  1. Un look genial! Me encantan el jersey y los pantalones♥ son preciosos!! Mil besitos guapaaaa ♥

    ResponderEliminar
  2. Ese pantalón le da un look distinto. Con un jeans en mi opinión seria en un look normal. Me gusto el dije de tu collar =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mono el jersey!! Y los pantalones son geniales!!
    Besotes guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los pantalones :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada día estas mas guapa chica!!!!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  6. love your necklace...:)

    http://fashiontalkwithdaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey gris con los pantalones print de leopardo! muy guapa!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el jersey y la combinación también ya que tengo un pantalón parecido y siempre dudo si con el gris quedará bien. Ya veo que sí!
    un beso!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look, estás ideal!
    Ha sido un placer conocerte, me verás x aquí muy amenudo!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, porque es sencillo, así que te sigo.
    Me gustó el detalle del colgante jeje
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los pantalones!! son ideales;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los pantalones. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wao! te ves preciosa, me encanta ese suéter y collar.

    Rosario Dawson.

    ResponderEliminar
  14. esos pantalones son lo mas amor
    forever

    1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...