1 de enero de 2014

2013 en 50 looks




¡Feliz año nuevo! ¿Qué tal pasasteis la noche? ¿Habéis entrado con buen pie en el 2014? ¡Espero que sí! Yo estuve con mis amigos de fiesta tranquila pero la verdad es que hoy estoy derrotada: apenas he dormido y voy atontada por todas partes. Para comenzar el año he preparado un post con los looks del 2013 que más me han gustado, todos mezclados entre invierno y verano. Muy pronto nuevos looks, entre ellos el que llevé anoche. ¡Muchos besos y, de nuevo, feliz 2014! ¡Que lo disfrutéis!


2 comentarios:

  1. mi look preferido es el del jersey de corazon!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    Unos outfits preciosos :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...