22 de junio de 2014

10 canciones para dar la bienvenida al verano

El verano, que comenzó ayer, es mi estación favorita. Siempre quiero que llegue, siempre se me hace corta y siempre me da pena que se acabe. Así que para celebrar su llegada he hecho una lista de 10 canciones que me saben a verano, bien por viajes o bien porque sonaron mucho. Como veis, las tenéis en varios idiomas. Empezamos con una en italiano que me recuerda a Sicilia y a su calor de agosto con mi familia. ¿Qué añadiríais? 

1. ESTATE - Lorenzo Jovanotti (2013)




2. SISTER GOLDEN HAIR - America (1975)



3. SUMMERCAT - Billie The Vision&The Dancers (2009)


4. JE SAIS - Shy'm (2010)


5. SUMMER WIND - Michael Bublé (1966 original version - 2003 Michael Bublé's version)



6. WAKE ME UP - Avicii (2013)



7. TEENAGE DREAM - Katy Perry (2010)



8. MEDITERRÁNEO - Joan Manuel Serrat (1971)



9. OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ - Juan Luis Guerra (1990)



10. WAKA WAKA - Shakira (2010) 






¿Cuál sería vuestra lista de verano? 




4 comentarios:

  1. Muy buena seleccion, algunas no las conocia!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jooo que ganas de verano nos has dado!!! Buena seleccion!
    http://sbystyles.com/2014/06/25/hawaiian-chic/

    ResponderEliminar
  3. Buena lista! En mi verano de 2010 sonó mucho "Boys and Girls" de Pixie Lott y en 2012 "Paradise" de Coldplay y "Shake it Out"de Florence and The Machine.

    :D

    ResponderEliminar
  4. No se pero Shakira creo que no entra a la lista...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...