15 de junio de 2014

She's a lady


Este look tiene por lo menos un mes, pero con el fresco que se ha levantado últimamente sigue valiendo para una noche de verano, aunque hasta dentro de poco. El vestido me lo compré al final de las rebajas de invierno. Lo fiché en temporada pero los 60€ de precio me parecieron excesivos, y me llevé una sorpresa tremenda al encontrarlo en los últimos días de rebajas por tan solo 16€. ¡Un auténtico chollo! Y una prueba de lo mucho que se inflan los precios. Para darle un toque de color al blanco y negro opté por llevar este clutch que venía con la revista Telva y que, por cierto, olía fatal a pesar de haberlo tenido varios días oreándose. El peló lo recogí para estrenar esta peineta que fue un DIY que hice poco antes. ¿Os hacéis adornos para el pelo vosotras mismas? ¡Muchas gracias por pasar!





7 comentarios:

  1. Such a lady like look. I love your hairdo! Nice touch of pearls.

    http://colorsandthreads.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MENUDA MIERDA DE BLOG
    UN SALUDO (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y como llevas el cabello con ese gancho de perla :)

    ResponderEliminar
  4. Blanco y negro siempre triunfará, me encanta!! El vestido es una monada y el bolso me parece súper bonito! En serio lo daban con Telva?? :)
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. I love how you paired such an girly dress with the edgy moto jacket!
    xo Kat
    www.withlovefromkat.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look y el vestido es precioso!! Bss. Caye

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...